Book tag: Thank u, next.

febrero 12, 2019
HolaaaAAA🍌🍌🍌
Hacía mucho que no venía con entradas random para el blog, así que hoy les dejo este book tag que saqué del blog de Romi🌸




1. Nombra un libro al que le dijiste «thank you, next» (que no terminaste).

Hay tantos... tengo la «filosofía» de que si no me gusta un libro, lo dejo. No me esfuerzo para llegar al final si verdaderamente no me gusta, siempre hay más libros por leer.


Así que, libros que no terminé: Champion de Marie Lu; End of days de Susan Ee; Taken de Erin Bowmann. (Lo curioso es que los primeros dos son libros finales de trilogías... solo los voy a retomar si se hace alguna lectura conjunta).

2. Puedes responder a las siguientes tres preguntas con un único libro o tres diferentes:

a. nombra un libro que te enseñó a amar (un libro que amaste).

Mi favorito del año pasado: A court of myst and fury de Sarah J. Maas.

b. nombra un libro que te enseñó a ser paciente (un libro que te tomaste tu tiempo para leer).

Voy a nombrar 4, no porque demoré en leerlos, sino porque de verdad me convertí en un monje tibetano después de terminarlos: Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky; Eleanor & Park de Rainbow Rowell; El teorema Katherine de John Green; The summer I turned pretty de Jenny Hann. 


c. nombra un libro que te enseñó lo que es el dolor (un libro que te hizo sufrir).

Soy re llorona con los libros, pero el primer puesto es para... Clockwork princess de Cassandra Clare. Lean Cazadores de sombras, gracias.

3. Nombra un libro que en el momento de la lectura lo amaste, pero en retrospectiva ya no te gusta tanto.

Anna and the french kiss de Stephanie Perkins ???? no lo lean.

4. Nombra un libro del que estás hablando actualmente (tu favorito del momento).

THRONE OF GLASS de Sarah J. Maas porque es la tercera vez que lo leo y lo amo.

5. Nombra un libro que te ayudó a quererte un poco más.

Voy a recurrir de nuevo a A court of myst and fury de Sarah J. Maas, porque tiene unas buenas enseñanzas de lo malo que es una relación tóxica. También Since you've been gone de Morgan Matson tiene un mensaje positivo de animarse a hacer cosas que comúnmente uno no haría.

6. Etiqueta a alguien para que haga el tag.


@todos

PD: Es el primer book tag que hago... no esperen uno pronto, pero fue divertido. Adiós.

6 comentarios:

  1. Love it! Y me encanta ver a Sarah por todos lados *_*

    ResponderEliminar
  2. Hola! creo que debo adherirme a esa "filosofía" de abandonar, sin piedad. Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. HOLA KATE
    Iba a comentar sobre todos los libros que nombraste, te juro, pero lo único que pienso es que sí, QUE TODOS LEAN CAZADORES DE SOMBRAS, grax.
    Un beso, banana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS tienen que leer cazadores de sombras, concuerdo. Y mas todavía los orígenes.

      Eliminar
  4. Hola!! Que bueno el tag... me parece que te lo voy a robar :) jajaja
    Varios de los que mencionas los tengo pendientes de leer y otros no los he leído, pero me anoto recomendaciones para leer luego. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de este tag, la verdad. Un besote ♥

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.